Buscar este blog

4/01/2017

¿De qué trata iniciativa nube de ayuda blogger?


Hola hola lectores, bloggers y youtuber sean bienvenidos a esta nueva iniciativa y comunidad cuya intención es crear contenido más variado para nuestros lectores, hacer crecer mutuamente nuestros blogs o canales, conocer gente nueva, realizar el famosísimo follow x follow, comentar y ser comentado, realizar algunas actividades en conjunto, entre muchas cosas más, atrévete a formar parte de esta iniciativa.

¿De que trata?

Tendremos este blog en conjunto donde se publicará contenido informativo y promoción para cada uno de nuestros blogs o canal, pero más que nada se centrará en que cada uno de nosotros cree una sección en su blog o canal con el nombre de la comunidad y sea ahí donde se publiquen ya sea reseñas, entrevistas, debates y todas las secciones que se nos ocurran, estamos abiertos a ideas nuevas.

Seremos una comunidad 100% comprometida con sus miembros y su audiencia, tomando en cuenta sus opiniones y sugerencias, pretendemos que sea una iniciativa activa y por ello necesitamos a miembros comprometidos con la causa también, ¡Vamos anímate! el éxito de esto depende de todos nosotros...

Y se preguntarán ustedes ¿Cómo participo?, la respuesta es muy sencilla sólo requieres seguir los pasos que a continuación se indican:

1.- Deberás acceder a este link o desde el menú de arriba "Miembros de la iniciativa >> Miembros" que te llevará directamente a la lista de los blogs y canales participantes para que sepas quienes son y puedas seguirlos a todos.

2.- Después tienes que regresar a esta entrada y en los comentarios indicar que quieres formar parte de la comunidad junto con el link de tu blog o canal para que todos los miembros de la comunidad comiencen a seguirte.

3.- Mandar un correo a esta dirección iniciativanubeayudablogger@gmail.com donde nos indiques tu nombre completo, el link de tu blog o canal, una pequeña descripción de tu contenido, la temática de tu blog, el país de dónde eres, tu cumpleaños (opcional) y cumpleblog (opcional) y tu número de celular/móvil (prefijo de tu país incluido) para poder agregarte al grupo de whatssapp (tranquilo (a) no te vamos a secuestrar jajaja todo esto es para llevar un mejor control de la comunidad) o click aqui

Debes saber que en esta comunidad tendremos algunas normas como ser respetuosos, cumplir con ciertos compromisos de la comunidad, etc. no se preocupen no somos estrictos no es nada del otro mundo pero se deben de cumplir, para poder leer las normas link aquí.

¡¡¡Y listo!!! ya formarás parte de la comunidad. BIENVENIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger